La idonea

Baches

21 de Marzo de 2013

 

bache

Para este tiempo Dios nos ha mostrado su fidelidad en cuanto la crianza de nuestros hijos, pues hemos seguido sus sabios consejos. Recuerdo una de las primeras entradas de este blog en el año 2009 https://hogardemorasdulces6.wordpress.com/2009/10/16/preparandolos-para-su-destino/

En este tiempo tenemos cuatro hijos, de los cuales dos son de voluntad firme. Definición que extraje del libro “Como criar a un niño de voluntad firme – Dr. James Dobson” Aquí una parte del texto para darnos una idea.

desafio 1

Nuestra hija mayor ha presentado dos baches en su vida con respecto al desafío de la autoridad. El primero entre los dos y cuatro años que creo que fue súper clave para que ella tuviera claro que siendo sus padres velaríamos por su seguridad espiritual, emocional y física. Y el segundo a sus 13 años donde no dejo de venir la influencia externa para dividir la unidad familiar, gracias a Dios nos dio sabiduría y firmeza para enfrentar el desafío, pues las modas y el tiempo presente halan mucho. Pudimos detectar en que cosas estábamos fallando  y demostrarle a ella que daríamos la talla para guiarla. También recordé esta parte del libro.

desafio

Un tiempo después me entere que ella le decía a mi madre algo así: “Abuelita gracias a Dios mis padres me pusieron limites a tiempo o sino que sería de mi” y meses después, un día ella me decía viendo tantas situaciones de adolescentes “Mami qué bueno que ya entre en razón”.

Desde el último bache algo lindo es que ha habido un gran acercamiento entre mi esposo y los dos chicos mayores. Donde él le ha metido fuertemente al tema de la identidad. Por otro lado procuro que reciban buenas influencias, personas que les ayuden a amarse y respetarse como Dios dice, amigos que están dispuestos a dar un buen consejo y atravesarse para que no den un mal paso, cosa que es muy importante en estos años de adolescencia. Amigos que también están dispuestos a recibir un consejo por parte de ellos y desean ser mejores.

Hace  unos  días  miraba un blog que me parece muy lindo, cuando mi hija se me acerco y me pregunto qué hacía, entonces la puse a leer lo que estaba leyendo http://charlottemasonsp.blogspot.com/2013/01/humildad.html y le pareció muy interesante, a lo cual me siguió preguntando sobre la persona que escribió esa entrada. Le conté  de Silvia una mamá Homeschool que vive en EEUU, de origen español, que es bilingüe, a la que le gusta escribir y la fotografía, cosa que hizo CLICK en mi hija, ya que últimamente le ha cogido mucho amor a la fotografía, pero lo que más la sorprendió fue que Silvia ama a Dios. Unas horas después  mi hija se me acerco y me dijo: Sabes que…. mami, quiero retomar mi página del blog, sé que mis fotos le han gustado a varias personas y quiero escribir lo que ellas me inspiran. Waaoo!! Señor gracias por esta buena influencia que la inspiro a escribir y compartir los tesoros de su corazón. Gracias Silvia.

Silvia Cachia

http://www.silviacachia.com/

Quería hacer esta entrada, porque algunos de los próximos escritos en este blog vienen de parte del corazón de Chica Moradulce  nuestra hija mayor.

Tarjetas de 15

5 de Febrero de 2013

El pasado Diciembre nuestra primogénita cumplió 15 años y le celebramos su ceremonia de consagración. Aquí las tarjetas de invitación que se elaboraron.

Primero dibuje un bosquejo, como quería que quedara.

hasta 5 febrero 2013 069

Luego compre las cartulinas de los colores que llevaría, la silicona liquida y el pegante en barra.

hasta nov 16 de 2012 151

hasta nov 16 de 2012 153

El pergamino en que iría envuelta.

hasta 5 febrero 2013 059

Luego del bosquejo, calque y recorte cada parte, que coloque en esta cajita para que fuera más fácil armarlas.

hasta nov 16 de 2012 154

Primero arme las muñequitas y les pinte su cara.

hasta nov 16 de 2012 163

Pregunte a mi hija que versículo quería que llevara la tarjeta. En ese tiempo estaba trabajando el Salmo 32 y me dijo que creía que allí habría algo interesante, estuvimos de acuerdo en que sería este. Una amiga me ayudo con la caligrafía pues la hace hermosa.

hasta nov 16 de 2012 181

Imprimí la invitación en un papel blanco grabado.

hasta nov 16 de 2012 175

Al armarlas quedaron así.

hasta nov 16 de 2012 169

Y para entregarlas las envolví  en el pergamino, cerradas con un círculo adhesivo plateado que llevaba el nombre del invitado.

Invitacion 15 Mona150

Buenas decisiones

Septiembre 09 de 2012

Unas de las mejores decisiones en mi vida han sido casarme con mi esposo, tener 4 hijos y poder educarlos en casa.

Hace tres años un joven argentino llamado German Doin emprendio una odisea como dice el, investigando sobre la educación actual en algunos países de habla hispana, lo que dio fruto en una  hermosa película llamada “la Educacion Prohibida”  http://www.educacionprohibida.com/.

Esta película nos afirmo aun mas a seguir educando a nuestros hijos en casa (homeschooling).

Y han sido 8 años maravillosos conociendo a nuestros hijos y descubriendo los talentos que Dios a puesto en ellos.

Gracias Dios por inspirar a este joven a realizar tan excelente trabajo.

No estoy loca

Septiembre 09 de 2012

Hoy haciendo mi devocional, el Señor me dio una sorpresa… no se porque después de que le conocí nunca me ha llamado la  atención ser rica o tener riquezas.  Alguna vez pensé  [sera que estoy loca] pues no anhelo lo que tanta gente desea. Mas bien siempre he sentido  que Dios me da exactamente lo que necesito y como me decia mi madre hace algun tiempo  “Aaayyy hija hacerte feliz en tan fácil” al verme tan, pero tan alegre porque unas monedas me alcanzaron exactamente para completar para una bolsa de leche ( y no porque vivamos en escaces, pues Dios siempre a suplido en mi hogar mas de lo necesario).

Pero hoy en Proverbios 30:7-9 Mi corazón se  lleno de gozo mientras leía: 7Solamente dos cosas te he pedido; ¡concédemelas antes de que muera! Aparta de mí la vanidad y la mentira, y no me des pobreza ni riquezas. Dame sólo el pan necesario, no sea que, una vez satisfecho, te niegue y diga: «¿Y quién es el Señor?» O que, por ser pobre, llegue yo a robar  y ofenda el nombre de mi Dios.

Wwwaaaooo Señor no estoy loca, esto es lo que llevo pidiéndote durante años. Te amo, te amo, te amo Señor y se que me lo has concedido y lo seguirás haciendo.

Mujer invisible

Abril 21 de 2012

Sigo colocando cosas que han ministrado mi vida, espero disfruten este vídeo. Para toda mujer, esposa y madre.

Estoy Enamorada

Marzo 2011

Estoy muy feliz de el hombre que Dios ha puesto en mi vida en este tiempo, mi esposo, quien ya no es el mismo de hace casi 14 años que llevamos juntos.

Me gusta su carácter, me gusta su firmeza y sobre todo su capacidad de amar a Dios por encima de todo, hace varios años le vengo diciendo : Amor si esto ha hecho Dios en tí en estos cortos años, creo que estaré derretida de amor cuando llevemos 40 años de casados. (Y soy testigo del antes y después de mi esposo, Dios es poderoso)

Me gusta que es integro, recto, generoso, bondadoso, gracioso, que no se deja manipular (ni aún de mi), que me ama y me protege incluso de mi misma, hoy es un excelente padre con autoridad. Se que algunos lo critican por que según ellos no nos da las comodidades que el mundo dice que se deben tener, (pero solo hablan de cosas materiales).

Mi amado nos sostiene y nos cuida en lo más importante, nuestra alma y nuestro espíritu. Ora por nosotros y le gusta hacernos reír. Jamás ha faltado el alimento en nuestra casa, pues creo que Dios ve su corazón.

Ayer quería honrar a mi esposo diciéndole que lo amo, de una manera especial, dedicándole una canción y busque montones, pero no encontraba. Cuando me di por vencida El Señor me permitió encontrar esta que me pareció hermosa.

 

En la medida que voy conociendo a Dios, entiendo mejor lo que me quiere decir en su palabra:

“Las casadas estén sujetas—y adáptense— a sus propios maridos, como [un servicio] al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia.” (Efesios 5:22-29, Paralelo de Biblia Reina-Varela 1960/Comentario Amplificado de la Biblia King James).

“Por lo demás, cada uno de vosotros (sin excepción) ame también a su mujer como a [siendo en un sentido] sí mismo; y la mujer respete a su marido— que ella lo nota (o sea que no lo ignora), lo tiene en alta estima, lo honra, lo prefiere, lo venera y aprecia; y que ella consiente con él, lo ama y admira sumamente

Hoy veo como mi esposo se ha entregado, muriendo a si mismo para que yo sea mejor para Dios y para el. El Señor lo ha usado como instrumento para cambiarme a mi, pues ya no soy ni sombra de lo que fuí.

Gracias Señor por darme el mejor amigo que podría desear….. mi amado esposo.

El defecto de la mujer

Marzo 12 de 2010

Como acabó de pasar el día de la mujer me pareció bonito colocar este poema que conozco hace rato.

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.
Un ángel apareció y le dijo: ¿Por qué pones tanto tiempo en esta?”
Y el Señor contestó:

Has visto mi hoja de especificaciones para ella?

” Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos.”

El ángel se maravilló de los requisitos. “Solamente dos manos….
¡Imposible!”¿Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día… “Espera hasta mañana para terminarla.”

No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar días de 18 horas.”

El ángel se acercó más y tocó a la mujer. “Pero la has hecho tan suave, Señor”

“Es suave”, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.

“¿Será capaz de pensar?” preguntó el ángel.

Dios contestó:
“No solamente será capaz de pensar sino de razonar y de negociar”
El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer…. “Señor, parece que este modelo tiene una fuga… te dije que  “estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella”

“Eso no es ninguna fuga… es una lágrima” lo corrigió el Señor.

¿Para qué es la lágrima?,” preguntó el ángel.

Y Dios dijo:
“Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su ternura, su sufrimiento, y su orgullo.”

Esto impresionó mucho al ángel.

“Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa”

¡Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha.

Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan “no” por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente.

Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza.

Sin embargo, hay un defecto en la mujer: Es que se le olvida cuánto vale.

Las palabras tienen poder

Febrero 27 de 2010

Te quiero contar algo que descubrí hace algunos años. ¿Sabias que los niños creen lo que se les dice?  Cuando era pequeña y aun siendo una preadolescente me acostumbraron  a que la empleada que estaba en la casa me tendía la cama, me recogía el reguero de ropa, me lavaba los platos, en fin…. no tenía que mover un dedo para hacer nada, solamente me dedicaba a jugar y estudiar, más o menos.

Un día escuchaba que me decían “eres una desordenada” bueno, era verdad en ese tiempo, ya que nadie me había enseñado como era ser ordenada.  Si recibía el ejemplo de mis padres, pero eso me comprobó que no era suficiente, es necesario que te entrenen.   Si, yo se que algunas personas nacen con ese don y sin que se les diga son muy ordenadas, pero bueno este no era mi caso.  Fui creciendo con esa idea en mi cabeza al punto de que lo creí.  Siempre decía, trabajare muy duro y así pagare una empleada que se encargue de eso, problema resuelto.

En uno de los  últimos trabajos que tuve recibí una gran sorpresa, les voy a contar porque.

Se trataba de reorganizar el departamento de lista de bodas, que hasta el momento no tenía pies ni cabeza, ningún supervisor duraba allí más de cuatro meses. Como decimos en la jerga popular era todo un chicharrón, y como siempre he sido de desafíos acepte el reto.

Dure en este cargo un año, fue muy difícil, pero recuerdo muy bien que cada mañana al entrar a mi trabajo, cuando no había nadie, oraba pidiendo a Dios que me ayudara, pues la verdad no sabia como hacerlo.  Empecé con una auxiliar a mi disposición y al final termine con tres.  Fue una buena experiencia, dura si, pero valió la pena ya que esta me abrió la puerta para el cargo que siempre quise.

Pero eso no fue lo más importante, al terminar ese  año,  mi jefe me dijo: Oye Adriana tu eres la mujer más ordenada que yo he conocido en mi vida, a lo cual no pude evitar soltar una risa y responderle: No me diga eso jefe,  si yo siempre he sabido que soy muy desordenada.  El me contesto: Pues déjame decirte que eso no es verdad.

Puedo decir que fue uno de mis días más bonitos, ya que la mentira se rompió.

Entendí que las palabras tienen mucho poder, dice en Santiago 3:2-5

Todos cometemos muchas fallas, pero solo quien es capaz de dominar su lengua, es una persona madura y puede dominarse a sí mismo.
Al caballo podemos dominarlo, y hacer que nos obedezca, si le ponemos un freno en la boca.
Algo parecido pasa con los barcos. Por grande que sea un barco, y por fuertes que sean los vientos que lo empujan, el navegante lo dirige con un timón muy pequeño.
Y lo mismo pasa con nuestra lengua. Es una de las partes más pequeñas de nuestro cuerpo, pero es capaz de hacer grandes cosas. ¡Es una llama pequeña que puede incendiar todo un bosque!

Esta verdad me preparo para empezar a hablar bien como madre.  Trato de ser muy conciente en las palabras que dirijo a mis hijos, si veo que Samy esta desobedeciendo no le digo: Como eres de desobediente.  Pero si le digo: Samy no hagas eso, tú eres un niño obediente.  Y así lo he hecho con cada uno de mis hijos, como se que están en formación  declaro lo que espero de ellos, esto también es  fe:  Heb 11:1  Fe es estar convencido de que algo existe, aun cuando no podamos verlo. Claro hay ocasiones en que no le atino, pero intento todo el tiempo  estar despierta en cuanto a lo que hablo, como digo lo intento…

Estas son algunas palabras o más bien frases que declaro sobre mis hijos de acuerdo a lo que veo en sus temperamentos:

Sobre Cati:

Tú eres una niña limpia de manos y pura de corazón, la que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. Se que recibirás justicia y bendición.

Sobre Juli:

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Dios estará contigo.  No te apartes de su palabra, porque El te ayudará a tener dominio de ti mismo.

Sobre Samy:

Porque tu obediencia  ha sido notoria a todos, así que me gozo de ti; pero quiero que seas sabio para el bien e ingenuo para el mal.

Sobre Dany:

Aprenderás a contentarte cualquiera que sea tu situación.  Sabrás vivir humildemente y sabrás tener abundancia, pero teniendo o no teniendo serás uno siempre;  sencillo y humilde de corazón.

Espero esta experiencia te sea útil, y declares buenas palabras sobre ti,  sobre tu vida y sobre las personas que te rodean.  Créeme las palabras tienen un poder que tu no te imaginas, la vida y la muerte están en el poder de la lengua.  Te invito a que vivas la mejor vida

El otro día….

El otro día cuando salimos en la mañana, mis hijos comenzaron a recoger hojas para realizar un herbario. Cuando llegamos a casa me tome un tiempo para observar lo bellas y diferentes que son cada una de ellas, me asombre de la diversidad que hay y solo recolectamos unas pocas.  No me imagino cuantas clases de hojas hay.  También me fije que en un árbol no hay ninguna hoja que sea igual a otra, talvez muy parecidas si, pero ninguna igual. Y todas ellas desempeñan una función importante para nuestra vida (el oxigeno), algunas con diferentes propiedades: medicinales, para elaboración de artículos, decorativas, aromáticas en fin…. Bueno dirán y que con eso? Pues me hizo pensar que realmente nosotros también somos muy diferentes unos de otros, solo que es como si se nos hubiera olvidado.

El sistema de consumismo en el que vivimos nos vende a diario y por todos los medios, formas y maneras de cómo debemos ser y vivir.  No es increíble!!!!  Muchos corren detrás de lo que creen los hará felices cuando en realidad es una mentira, ya que nunca será suficiente, siempre habrá algo nuevo que desear.

Me gusta la sencillez de las hojas pues no me imagino a una hoja de pino desear ser una hoja de rosal, cada una cumple una función y es autentica en su diseño. Yo también en un tiempo me deje llevar por la corriente y nunca estaba satisfecha. Pero un día me tropecé conmigo en el espejo y en verdad que me sorprendí, guuaaaooo soy linda y definitivamente no soy una copia, soy un original.  Desde ese momento decidí  que iba  a respetar lo autentico en mi, no me quiero parecer a nadie pero si quiero ser la mejor yo posible, dice una frase: ama a tu prójimo como a ti mismo y es verdad cuando aprendo a amarme bien, soy una mejor persona con los demás.

¡¡¡Oye!!! tu también eres un original, cuando te des cuenta disfrutaras la vida como nunca antes.  Ahhh…  mírate hoy en el espejo con los lentes limpios y empieza a descubrir.

Mi Papi

Octubre 31 de 2009

Mi papi se llama José y como diría una niña: Mi papi es muy grande….

Mi papá nació en una familia de campo en Pasca Cundinamarca, su mamá se llamaba María Ernestina y su papa Rodolfo, con el fueron en total 9 hijos y el llego de séptimo.  Decían que era muy bonito y lo llamaban “pelo de oro” por su cabello rubio, desde esa época ya se le notaba que tenia un carácter recio y una voluntad muy firme. A los nueve años murió su papá. Su hermano mayor junto con su mamá tomaron las riendas de esta familia, lo cual no fue fácil para mi papá ya que él, era más noble con su papá y su mamá, que con su hermano y cuantos sabemos que no es fácil aceptar que un hermano lo gobierne.

En todo caso la vida de mi papá se empezó a complicar y sobre los trece o catorce años más o menos el tomo la decisión de irse de su casa. Comenzó una travesía solo, donde se que sufrió por lo que en algunas ocasiones me contó.  Esto hizo que se volviera muy duro, pero a la vez muy fuerte, a los quince años empezó a ser mensajero de una droguería y así sucesivamente fue escalando en este gremio, tubo una etapa de visitador médico y gano varios trofeos por ser un excelente vendedor, realmente irradiaba una energía arrolladora. En esta etapa y sobre sus veintinueve años conoció a mi madre, con quien trabajaron arduamente y vivieron en total  diecisiete años y de donde nacimos: Adriana, Alejandro y Daniel, en orden de llegada. Se amaban mucho pero sus temperamentos y carácter chocaban, y hubo momentos en que la convivencia era difícil, pero otros en que fue muy lindo. En esos años conocí algo de mi papi: su vitalidad, alegría, empeño, disciplina, luchas, mal genio; sus embarradas y aciertos. Obviamente la separación fue algo muy doloroso para todos, pues esto genera muchas heridas, heridas que solo pueden sanar Dios y el tiempo.  Esto hizo que nuestra relación también fuera un poco difícil, sobre todo en mi adolescencia por la rebeldía y el dolor, en fin, el volvió a rehacer su vida, pero siempre me apoyo con mis proyectos, siempre estuvo y ha estado cerca de sus hijos velando por que estemos bien.

Luego me case y me entrego con gran satisfacción en el altar de la iglesia, ya que conocía a Ricardo desde los tres años de edad y lo amaba. Solo unos años después comenzó una maravillosa restauración en nuestra relación, algo que realmente era sobrenatural y que nunca me espere, él permitió que Jesucristo entrara en su vida, le entrego el control a Dios y se lo sigue entregando.  Hoy mi papi es realmente el papi que siempre soñé tener, no es perfecto pero esta aprendiendo a amarse, a verse como Dios lo ve.  Yo se que el siempre me ha amado pero hoy puedo sentir su amor, todos los vacíos se han ido llenando.

Cuando tengo la oportunidad de salir con mi papi, que son pocas ya que no vive en Colombia, me asombro de que a sus sesenta y nueve años no puedo seguirle el paso ya que es muy veloz, sigue conservando esa alegría y energía arrolladora; hoy mi papi es grande porque tiene a alguien grande…. Dios.

Doy gracias a todos…  incluyendo a su familia actual, tíos y personas que oraron, para que mi papi fuera hoy quien es y que se dejaron usar por Dios, El Señor los bendiga y a ti Jesucristo porque haz hecho grandes cosas en la vida de mi papi y las continuas haciendo. Te amo.

papi y Sami

Papi con mi tercer hijo,  Samy.

Adry


SD533623

Hola, mi nombre es Adriana, espero que este blog te sea útil y que de alguna manera deje huella en tu corazón.  Bueno quiero compartirte algo muy importante que sucedió en mi vida y que la cambio totalmente.

Yo fui una niña criada en una de esas familias que vemos en este tiempo, donde papá y mamá trabajaban mucho, para salir adelante y tener una clase de vida cómoda.  Hoy en día vemos que en el sistema en que vivimos prima el consumismo, ten el mejor carro, usa la ropa mas fina, vive en un lugar mejor, estudia en el mejor Colegio o Universidad,  no quiero decir que esto este mal.  Pero desafortunadamente mantener la clase de vida que nos ofrecen los medios de comunicación, es inalcanzable y nos genera muchas desilusiones. Al punto que muchas veces se entra en deudas que no se pueden pagar, la gente escoge trabajar mas, por lo tanto es muy poco el tiempo de comunión que tienen los integrantes de una familia. Doy gracias a mis padres que me enseñaron a ser una mujer trabajadora, de retos, emprendedora y eso fue bueno en cierta manera, ya que alcancé esos sueños que el sistema me ofrecía.

Pero un día cuando tenia 25 años estando ya de novia con quien es hoy mi esposo y quien me hizo caer en cuenta, que tal vez si era una gran ejecutiva pero que como desde muy pequeña fui desafiada, tenia resentimientos en mi corazón, lo que me había convertido en una persona altiva y orgullosa que amaba el dinero y que creía que si obtenía mucho entonces seria feliz, además que los valores inculcados me impulsaban a ser independiente (no dependa de un hombre), realícese, estudie, viaje; en fin…

Pero recuerdo que un día caí de rodillas y llore prácticamente durante dos días por que me di cuenta que mi vida hasta ese momento se había basado en una mentira que era el rencor, entonces mi esposo me invito a que perdonara a todos aquellos que me hubieran hecho daño y así lo hice. Después de esto sentí un alivio muy grande, aunque no sabia para donde coger o que hacer, quería encontrarle realmente un sentido a mi vida, una razón por la cual vivir, entonces empecé a tener en cuenta a Dios y preguntarle cual era el propósito por el que me había creado, buscando, buscando me encontré con una persona maravillosa, El Señor Jesús. El dice que la verdad me hace libre y así fue desde el primer momento que le permití que entrara en mi vida, todo para mi cambió, ahora veía la vida de una manera diferente, ahora si era feliz y comencé a tener un contentamiento que me asombraba de mi, ya no me hacían falta las cosas que creía me harían feliz.

Después de que, el solo pensar, en ser una ama de casa me producía ronchas, hoy estoy feliz de haber aceptado el desafío de parte de El Señor de ser la administradora junto con mi esposo de este hermoso hogar que nos ha regalado. Tal vez no tenemos muchas cosas que el mundo dice debemos tener, pero si tenemos un Dios que nos ayuda a resolver nuestras diferencias y problemas, a tener armonía, comunicación y la capacidad de trabajar en equipo como familia. Tenemos lo que el dinero no puede comprar, el amor de verdad, el que no busca lo suyo, el que no es egoísta y la fe en creer que todo es posible con un Dios grande. Y te dejo con algo, no soy una fanática religiosa, pero si estoy enamorada del Señor, no tengo una religión pero si una maravillosa relación, y recuerda que siempre son mas importantes la personas que las cosas que se hacen.

Aquí te dejo un video donde soy protagonista.

Anuncios

4 comentarios en “La idonea

  1. Hola Adri,
    Lindo testimonio para el mundo. Gracias por compartirlo, ojala sirva de ejemplo para mucha gente y puedan experimentar el maravilloso sentimiento de paz y amor que produce el tener a Jesus en el corazon.

  2. Hola Adriana!! me conmovieron mucho tus palabras, pues algo muy parecido me pasó a mi también. Yo también doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino al hombre que ahora es mi esposo y el padre de mi hijo, pues gracias a él comprendí el valor de la familia, y me dí cuenta que es posible realizarse como ser humano y persona sin seguir los lineamientos que la sociedad nos impone.
    Estaré leyéndote y espero poder conocerlos en el próximo encuentro.

  3. Hija hoy siento en mi corazón la obra que Cristo ha echo en su corazón dándole el don de discernimiento; en Proverbios 31 de la mujer que ha aceptado retos para cambiar el modelo de vida que en su niñez y adolescencia la humanidad la llevo a sufrir pero el valor y el dominio propio la llevo a encontrar el camino de la verdad en Cristo Jesús. Hoy me siento el padre más feliz, viendo su hogar, con un hombre de esposo con sabiduría y con unos hijos que son bendición para muchos hogares. Que Dios la siga bendiciendo

    Tu Papi que te quiere.

  4. Me encanto. De nuevo me hiciste llorar. Me siento muy feliz de tenerlos cerca para que sigan inspirandonos a todos en este hogar. Son un vivo ejemplo de que si se puede ser feliz dejando todo y siguiendo a Dios. En lo mas sencillo y simple esta El y con esto nos debe bastar. No necesitamos correr todos los dias como el hamster para encontrar la felicidad en lo que no tenemos si esta dentro de nosotros. Gracias Adri.

    Abracito y bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s