Fotografía

Me gusta la fotografía porque me permite tener un punto de vista diferente, muy analítico, observador, me ayuda a apreciar de mejor manera lo que me rodea y la creación. Me gusta lo artístico, lo delicado y disfruto capturar emociones, escenas y colores, en recuerdos físicos. Aquí colocare algunas de las fotos que he tomado y que mas me gustan. Espero las disfruten.

20130826-065000 p.m..jpg

Dios siempre pone una luz delante, o sobre nosotros, para evitar que andemos a tientas o tropezando, Él SIEMPRE guiará nuestros pasos si se lo permitimos…

20130826-070238 p.m..jpg

Los ojos… Las ventanas del alma, sólo para aquellos que tienen la sensibilidad para analizarlo y disfrutar del arte que Dios refleja a través de cada persona.

20130826-081756 p.m..jpg

Lo mínimo y lo pequeño, lo que pasa desapercibido, los detalles aparentemente sin importancia son los que muchas veces nos revelan lo más artístico y delicado de Dios, bellezas que creo para deleitar nuestros ojos y nuestro corazón

20130827-032934 p.m..jpg

Confirma Señor las obras de nuestras manos y que cada cosa que hagamos sea de corazón y como para ti, porque te amamos y sabemos que como Padre gozas al ver nuestro trabajo con excelencia

20130830-103252 p.m..jpg

Así cómo nuestro aspecto físico y su salud y fuerza nos interesan y preocupan, nuestro espíritu requiere de atención y estar conectado a diario con Dios para fortalecerse y desarrollar nuevas habilidades

20130830-103658 p.m..jpg

Ayúdanos Señor a recobrar ese corazón de niño que pusiste dentro de nosotros, ayúdanos a no olvidar que de los niños es tu reino y que para entrar en el tenemos q hacernos como ellos…

Anuncios

Un comentario en “Fotografía

  1. Gracias Cata por compartir los dones que el Señor te ha dado y como los cultivas. Testimonios como el tuyo me animan y confirman en seguir en adelante con este proceso de escuela en casa con mi pequeño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s