MI HERMANO ES UN HOMBRE BUENO

alejito

Hace casi 42 años que conozco a mi hermano  y desde muy pequeños  mostró el carácter noble que tiene hoy, pues aguanto  varias pilatunas que le hice cuando chiquitos, aprovechándome por ser  la hermana mayor, aunque no demoro en devolverme las pilatunas  en su pre-adolescencia 😉  jajajaja!!!

hermanos gal

Bueno  íbamos y veníamos entre risas, peleas y llantos. En situaciones de adolescentes estuvimos  allí intercambiando aventuras, quedándonos algunas veces hasta la madrugada  hablando de estas. Es bueno tener hermanos, pues con ellos  hablas lo que con tus papás no.

Cuando me casé seguí  mi camino y él, el suyo. Encontrándonos de vez en cuando.

Mi hermano es un hombre bueno al que la vida en  ocasiones lo ha tratado  duro, tan duro que lo ha hecho un verdadero hombre.

alejo g

Dios ha puesto en él, cosas hermosas, ya que es un buen líder, es un mediador, un solucionador, un motivador, un pacificador, tiene un gran corazón,  una mente  brillante y creativa, es un rebuscador, un metelón pues ama trabajar, es ejemplo para muchos. Dios lo ha hecho inteligente para los negocios, procura ser justo, es fuerte y enfrenta el temor con valentía, ama a sus hijos y a su esposa y, procura ver lo bueno en los demás, es prudente y no le gusta quejarse. Es buen hijo y honra a nuestros padres.

Ese es mi hermano un hombre BUENO.

Te amo Alejito.

Responder

