Una verdadera conquista

Por: ChicaMoradulceLion (1)

A veces duele, sentimos que nada tiene sentido y que no podemos más. Queremos rendirnos y dejar que nuestra lucha nos absorba.

Una de las causas más comunes de esto (de la cual sufro e intento luchar con ella) es la autosuficiencia, el sentir que podemos solos aunque no sea así. Depender de Dios no es fácil y menos en nuestra constante batalla contra la carne, la cual es del todo opuesta al espíritu. Día a día nos afanamos innecesariamente intentando mantener todo bajo control, creyendo que nuestra capacidad nos permite dominar cada situación que se nos presenta… Pero llega el momento en que no puedes más, la angustia te consume y te impide pensar; vives cansado, deseando que todo lo que sientes termine y un poderoso anhelo de verdadera paz te absorbe al punto de que eres capaz de renunciar a todo aquello que te aleje de Dios. Eres consciente de tu debilidad y de que el diablo busca todas las maneras posibles de lanzar dardos a tu mente para hacerte caer incluso sintiendo que Dios mismo te está fallando. Pero no te das cuenta de que tú mismo no quieres incluirlo realmente en lo que haces o sientes que necesitas demostrarle algo mientras que Él únicamente te está pidiendo que te sueltes en sus brazos, que permitas que te lleve a través de las aguas de Su presencia y llene en totalidad tu ser con esa paz y frescura que quiere otorgarte.

Lion (2)

Cuando estas rendido, completamente incapaz e invadido por la imposibilidad de salvarte a ti mismo, llega Jesús y te muestra como Él se manifiesta en tu debilidad. Te sonríe, seca tus lágrimas y con la mirada más preciosa, sincera y dulce que jamás hayas imaginado te dice cuanto te ama y ves en Sus ojos el sacrificio que hizo por ti, de una manera tangible, como si hubieras estado allí con Él. En ese momento comprendes realmente que en ese instante el quitó toda carga y enfermedad de ti, que Él la llevo en tu lugar. Te enamoras, con una intensidad impropia de un corazón humano. Pero te das cuenta de que en verdad eres capaz de darlo todo solo por estar con Él, por compartir momentos a Su lado y conquistar Su corazón, por ver una brillante y hermosa sonrisa que llena tu alma de un gozo verdadero e interminable. Borrando cualquier ansiedad que pueda producirte el ajetreo diario de la vida humana… Vives más allá que acá, le sientes, le ves; se ha convertido en tu universo y no es la gravedad lo que te sostiene sino el amor mutuo entre los dos, Su suave y firme mano que te sustenta en todo momento. Ahora nada más importa, sólo el agradarle y mantenerte junto a Él cada minuto de tu vida.

Anuncios

2 comentarios en “Una verdadera conquista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s