Diferentes experiencias, bendiciones que llegan

Dios siempre nos sorprende, nos llena de regalos que le dan giros a nuestras vidas.

IMG_0698

Realmente no esperaba ver un sueño cumplido, reflejado en una carrera que Dios me ha regalado para desarrollarme como persona y disfrutar de mis pasiones. Ahora estoy realmente gozosa por todo lo que estoy logrando, por las personas que he conocido, por quienes me han instruido y que Dios ha colocado en mi camino para aprender nuevas cosas cada día.

Cada día ha sido una experiencia nueva, he hallado nuevos amigos y el amor así como Dios lo ha predestinado para el ser humano, un amor incondicional que se fortalece cada día. Cada detalle de mi entorno me enamora más de la preciosa creación de Dios, en este momento ya no me considero una escritora, una consejera de los demás, sino una chica que vive cada momentos, cada etapa y la disfruta. Hoy soy una adolescente, normal pero no común; una que ríe cada día y se estresa por los parciales pero que sale de su salón a observar la bella naturaleza que le rodea y extingue su ansiedad.

IMG_0669

Es lindo saber que hay habilidades que Dios te permite desarrollar y descubrir mediante procesos que te enamoran. Es hermoso ver como Él puede transformar tu interior dándote un juguete que te enfoca y te hace madurar de una manera tan suave y agradable, Él si sabe incluir todo en un mismo paquete. Las inclinaciones, los gustos, amistades, maneras de pensar, cambian a medida que pasa el tiempo y que tu entorno se mejora, también tu manera de trabajar; yo misma he visto el cambio en lo que expreso a través de lo que represento en mis trabajos y fotografías. Que diferente es cuando uno es dócil y se deja enseñar.

IMG_0539

Responder

