Talleres “Descubriendo mi Chica Virtuosa”

En vista del gran deterioro que hay al interior de las familias en la sociedad. El Señor inquieto mi corazón  mostrándome que una de de las raíces a este problema es que la mujer a abandonado uno de sus roles principales “Edificadora del Hogar”.

Desde hace varias décadas a la mujer se le ha enseñado a menospreciar el trabajo en el hogar y esto me hace recordar un versículo que se encuentra en Miqueas 2:9 [De sus amados hogares arrojan a las mujeres, y a sus niños los privan para siempre del honor que les he dado] En otra versión muestra que su casa es su “deleite”.

La mujer esta diseñada para amar, dar, consolar, servir, solucionar, administrar y trabajar. Somos privilegiadas de Dios ya que hasta nuestro cuerpo es dador, pues es como la cuna de la vida.

Es por esto que hemos iniciado una serie de talleres llamados “Descubriendo mi Chica Virtuosa” basado en Proverbios 31: Elogio de la mujer virtuosa y nuestro lema: “Haciendo todo como para el Señor”. Para ayudar a las niñas y chicas de esta generación que creen en Dios, a conocer el plan que El esbozo para la mujer según su palabra. Mostrando que la mujer se debe preparar en muchas áreas para realizarse, pero principalmente para ser una “Edificadora del Hogar” según la palabra de Dios, ya que esto es lo que realmente no deja un vacío en el corazón  ( Si se obedece con amor, alegría y buena voluntad la Palabra de Dios)

Se realizan 5 talleres y una clausura durante un semestre (para un total de 6 encuentros), donde las chicas que van de entre 9 y 18 años asisten con su mamá. Cada persona aporta lo necesario para los talleres y se permite solo una falla de asistencia para poder culminar la serie de talleres. Las chicas que no puedan completar 5 asistencias, pueden volver a intentarlo en el siguiente semestre. Los talleres los realizamos en parques, bibliotecas y si es posible en las casas de las integrantes. Estos talleres los pueden repetir las chicas cuantas veces quieran, mientras van madurando para llegar a ser  mujeres virtuosas.

TALLER N° 3: COSER Y ALABAR, TODO ES EMPEZAR

cosiendo3

Si quieres saber mas de este taller entra aquí

TALLER N° 2: ROCA Y FUENTE

roca y fuente

Si quieres saber mas de este taller entra aquí

TALLER N° 1: ROMPIENDO EL HIELO

Descubriendo mi chica virtuosa copia Si quieres saber más de este taller aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s