TALLER N 3: COSER Y ALABAR, TODO ES EMPEZAR

cosiendo3

Dios es tan lindo, El siempre sabe que es lo que mas nos conviene. Para nuestro taller teníamos dispuesto un hermoso jardín, para trabajar en mesas al aire libre en una de las casa de las participantes. Pero nuestro Señor pensó, no las quiero afuera… entonces envío una gran granizada y esto nos llevo a estar dentro de la casa en un rincón acogedor donde muy juntas conversamos y nos abrigamos. También pensó, quiero que sean flexibles y adaptables… entonces se fue la luz toda la tarde y parte de la noche, esto nos llevo a aprovechar al máximo la luz del día para coser y  entrada la noche a comer a la luz de la velas. Señor tu eres muy romántico!!! (Y gracias por la pila cargada del computador)

Empezamos con una historia, empalmando con el taller anterior sobre tener ausencia de mal.

Luego Cati contó sobre una mujer que la inspira.

Esta canción la escribió el esposo por motivo de su matrimonio. Y la canta con su esposa.

Y en español significa: REGALO DE DIOS –  Te busque a ti en el altar de Dios , y te recibí de sus manos. Te busque a ti en el altar de Dios más de lo que soñé tengo de El, cuantas oraciones hice!! Pidiéndole alguien como tú para mí. Del cielo recibí mucho más de lo que soñé para mí. Tu amor me hace desear, ser columna y tener un hogar.  Mirar a Dios, ir a Él y buscar para que siempre tú seas, sacerdote de nuestro hogar.  Fuimos evaluados pero aprobados, preparados por Dios. Y hoy venimos ante El a buscar sus bendiciones para nuestro hogar. Donde quiera que vayas iré y donde tú morares allí morare. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios… mi Dios.

Íbamos trabajando en nuestras costuras y hacíamos pausas para poder alabarlo.

cosiendo

Estas son algunas de las canciones que cantamos.

Esta es parte de otra canción que coincidió cuando anochecía y teníamos prendidas las velas.

Somos la luz

El Señor nos invito a ser creativas y para esto buscar estímulos: Como tener mentalidad de ahorro siendo compradoras eficientes y no impulsivas, a rodearnos de belleza haciendo mucho con poco, a manejar bien el tiempo sin permitir la dilación, a planear sabiamente nuestros días y a tener una actitud mental de dedicación, entusiasmo, motivación y disciplina.

Y la ultima canción que cantamos fue hermosa…

Una de las metas en estos talleres, es que nuestras chicas sean inteligentes con el manejo del dinero. El paso inicial: Las alcancías de  nuestras chicas virtuosas.

alcancias

Es una alegría poder compartir con ustedes lo que Dios nos da. Bendiciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s