Las bendiciones en el tiempo correcto

Por Chica Moradulce

Durante mucho tiempo le he pedido muchas cosas a Dios, pero con el paso de los días, crecer, madurar; me he dado cuenta de que los tiempos de El son perfectos y de que nunca se precipita y nunca tarda. Por motivo de mi educación, mucha gente me ha preguntado por el aspecto de la socialización. En un tiempo, no sentía que necesitase amigos, pero a medida que fui creciendo, en mi interior sentía que los necesitaba y me lancé a buscarlos en mis propias fuerzas (fatal error), tropecé y viví situaciones no muy agradables, caí y me di cuenta que yo misma no se escoger a las personas que en realidad si me convenían y que me harían crecer.

Llego el momento en el que decidí (por fin!!) quedarme quieta y esperar en Dios, renunciar a mi ansiedad y mi afán de buscar gente; creo que cuando El consideró que ya estaba más tranquila y que no me iba a desmandar a hacer cosas que no convenían, me envío un amigo, que ha sido el mejor de los mejores, Dios se fajó al darme ese amigo, que muchos no lo considerarían así (hasta yo misma en un tiempo) es de esos que no te acolitan tus rebeldías y deseos carnales, que te cuidan hasta de ti mismo, incluso en lo que mis papas a veces no pueden, el está pendiente. En verdad le agradezco mucho a Dios el tener un amigo como él, que más que un amigo es hasta como un hermano mayor. He descubierto y ahora creo que en verdad nuestro Padre sabe en qué momento conviene cada cosa, situación o persona, El siempre sabe, solo debemos aprender a esperar…

20130830-021643 p.m..jpg

Responder

