Una Pequeña Espiguita

Por ChicaMoradulce

Espiguita

Photo 010

Quién soy? Que propósito tengo? Porque existo?

Son preguntas que a medida que crecemos se vuelven más latentes en nuestro corazón.

De hace un tiempo para acá, hemos venido trabajando con mi padre y mi hermano el tema de la IDENTIDAD, que a nuestra edad se vuelve bastante interesante e importante, pero mi identidad ya no es solo teoría, Dios me está permitiendo llevarla a la práctica mediante procesos de descubrir mi ESENCIA, de donde soy y a donde pertenezco.

A medida que pasa el tiempo, crezco, hago amigos, aprendo cosas nuevas y voy adquiriendo madurez, ya no voy como las semillas de diente de león, que fluctúan, suben y bajan según la dirección del viento;  soy una semilla de trigo que Dios planto en esta familia con un propósito, le dio unos sembradores (padres) para que la cuiden y la cultiven hasta que se convierta en una ESPIGA, que de mucho fruto, y con ese fruto muchos sean saciados y que conozcan de Cristo y de su amor.

He descubierto, a través de las enseñanzas de mi padre y pastor, que yo soy lo que Dios dice que soy, no lo que el hombre dice y tampoco lo que hago, que pertenezco a un rebaño, un rebaño de espigas, a una manada pequeña, que tengo una herencia de pasión, sacerdocio y dedicación a Dios, y he podido notar como con mi crecimiento va aflorando esa pasión por el llamado y los perdidos, y como mi vida va tomando sentido cuando le presto atención a Dios y a la esencia que tiene destinada para mí; estoy empezando a descubrir su amor y a no solo creerlo de labios para afuera, sino en mi corazón y en mi espíritu, ahora sé que no hay nada mejor que vivir enamorada de Él y de su amor que nunca tiene fin…

Responder

