Cumbre de la Pasta Carulla

Que bueno es educar a nuestros hijos en casa, esto nos permite descubrir y desarrollar sus talentos. El segundo de mis hijos disfruta mucho de la culinaria, a sus 10 años en el 2010 hizo su primer curso virtual de Gastronomía Colombiana (40 hs) en el Sena. Este año le quiso meter mas la ficha e hizo el de Cocina Internacional(40hs), Pastelería(40hs) y Servicio de alistamiento a la mesa(80hs), este ultimo lo realizo prácticamente solo pues en los otros yo fui su auxiliar. Fue realmente satisfactorio para el este logro, sobre todo a la hora de enviar los informes y la evidencia física que exigen en los cursos.

En el de Cocina Internacional se debía realizar una receta innovadora y aprovechamos para participar en la Cumbre de la Pasta de Carulla.

Fue una linda experiencia ya que nos invitaron a la premiación  y de paso conocimos el Museo del Chico.

Los platos estuvieron deliciosos, realmente los disfrutamos y quedamos muy, muy, pero muy satisfechos (fueron tres recetas que se debían probar y cada persona coloco en unas tarjetas el orden de los ganadores)

Juli estuvo muy contento y yo feliz, fue nuestra primera cena romántica con música  italiana de fondo los dos solitos. Gracias Señor por los tiempos a solas que me permites tener con cada uno de mis hijos.

Responder

