Estoy tragada

Este es un termino que usamos aquí en Colombia y que significa que se esta muy, pero muy enamorada. Y es que no se que fue lo que me hizo mi amado Dios, pero no concibo estar un día sin pensar en el. A donde quiera que dirijo mi mirada y mis pensamientos veo todos los detalles que ha tenido y tiene a diario conmigo, que definitivamente me derrito de lo hermoso que es conmigo y mi familia.

Esta mañana escuchaba algunas canciones, pero esta me hizo volar y sentir este gran amor.

Señor, por favor te pido que jamas se apague en mi corazón este primer amor.

TE AMO, TE AMO, TE AMO, MUAK. :*

Responder

