No estoy loca

Hoy haciendo mi devocional, el Señor me dio una sorpresa… no se porque después de que le conocí nunca me ha llamado la  atención ser rica o tener riquezas.  Alguna vez pensé  [sera que estoy loca] pues no anhelo lo que tanta gente desea. Mas bien siempre he sentido  que Dios me da exactamente lo que necesito y como me decia mi madre hace algun tiempo  “Aaayyy hija hacerte feliz en tan fácil” al verme tan, pero tan alegre porque unas monedas me alcanzaron exactamente para completar para una bolsa de leche ( y no porque vivamos en escaces, pues Dios siempre a suplido en mi hogar mas de lo necesario).

Pero hoy en Proverbios 30:7-9 Mi corazón se  lleno de gozo mientras leía: 7Solamente dos cosas te he pedido; ¡concédemelas antes de que muera! Aparta de mí la vanidad y la mentira, y no me des pobreza ni riquezas. Dame sólo el pan necesario, no sea que, una vez satisfecho, te niegue y diga: «¿Y quién es el Señor?» O que, por ser pobre, llegue yo a robar  y ofenda el nombre de mi Dios.

Wwwaaaooo Señor no estoy loca, esto es lo que llevo pidiéndote durante años. Te amo, te amo, te amo Señor y se que me lo has concedido y lo seguirás haciendo.

Responder

