QUE DESPISTE

Señor eres tan hermoso que nos sigues  sorprendiendo.  Como siempre nos despistamos para nuestro aniversario de matrimonio, siempre estamos pendientes un mes antes pero faltando una semana se nos va la memoria de esta fecha.

Pero en esta ocasión a ti no se te olvido, hasta antier en la noche llevábamos 5 ½ meses que a mi esposo no le salía trabajo. Pero sonó el teléfono….un paciente que no había podido volver necesitaba que lo atendiera  al día siguiente, pues salía de viaje. Mi esposo muy juicioso se dispuso a trabajar con alegría, en la tarde llego contento trayendo dos bolsas de leche, el recibo de impuesto del garaje pago, un par de medias para los mas peques y una camiseta para los más grandes.

Hace unas semanas nos dejaron una tarea en la Iglesia. Era salir a comer los dos solos y reflexionar sobre unos libros muy edificantes llamados “la resolución para hombres” y “la resolución para mujeres” basados en la película RETO DE VALIENTES (hermosa!!!!!) y tratan básicamente de reordenar nuestra vida familiar.  Entonces mi amado no dio espera y me invito a salir…hablamos de todas las cosas lindas que Dios ha estado haciendo en este tiempo en nuestra vida, comimos unas deliciosas hamburguesas que hace mucho rato no saboreábamos, gracias Dios estaban deli :). Luego caminamos un rato, dimos una vuelta, hicimos un poquito de mercado. Cuando mi esposo metió la llave en la cerradura de la puerta del edificio donde vivimos, me dio por mirar mi celular y confirmar la fecha de ese día. Cuál fue mi sorpresa era 5 de JULIO, estábamos cumpliendo 15 años de casados, nos reímos mucho de lo despistados que somos  y sin saber habíamos celebrado nuestro aniversario de bodas. A nosotros se nos olvido pero a nuestro Padre celestial no. Qué lindo es el Señor nos hizo disfrutar el día de nuestro pacto.

Responder

