BANZAI

Por Katthalina (chica Moradulce)

El 19 de Febrero, llego a la casa un nuevo integrante, que ha cautivado el corazón y la ternura de toda la familia, este personaje es Banzai que significa Vida y gloria eterna en japonés, es un gatito que adopte hace cuatro meses en el centro de zoonosis de Bogotá, el día que fuimos solo había dos gatitos, Banzai y su hermanita, los dos habían llegado hace menos de media hora, los había llevado un muchacho al centro, llego otra familia que quería uno de los gatitos, y ya habían cogido al macho, pensaban que eran dos machos y ellos querían una hembra, revisaron al otro gatito y vieron que era hembra y se la llevaron, nosotros queríamos un macho y gracias  Dios no se lo llevaron, me preguntaron que si me lo quería llevar y yo dije que sí, lo vacunaron y me lo traje a la casa, el día de la celebración de cumpleaños de Juli, entonces varias personas lo conocieron, poco a poco se fue adaptando y ahora es el colmo de la pereza y la conchudez, se la pasa durmiendo, y en la noche duerme en mi cama conmigo, le fascina el pan tajado, pero solo con mermelada, si es solo no le gusta, y curiosamente le gusta bañarse (y le fascina jugar con el agua del inodoro!!), ha sido una bendición (a pesar de que anda marcando el territorio, pero bueno, eso es mientras lo mandamos a operar), a veces siento como si tuviera un bebe, porque me toca andar alerta, a que no se vaya a comer algo que no debe, que no orine por ahí, cuidar lo que hace en la noche (y no me deja dormir!! Se la pasa saltándome encima!!) pero a pesar de todo estoy muy feliz con el, es muy lindo, y me entretiene bastante (bueno … a todos), gracias a Dios por los animalitos que creo para que nos hicieran compañía.

Responder

