LA GENTE QUE ME GUSTA

Hace ya tiempo no escribo en este lugar. Me he tomado unas vacaciones para reflexionar con respecto a cual dirección quiero que tome este blog. Como algunos han notado nuestra familia tiene una fuerte inclinación a tomar en cuenta a Dios y nuestros patrones a seguir son los que se encuentran en su palabra (Biblia), en nuestro diario vivir y en la educación que damos a nuestros hijos en casa.

Este tiempo ausente, ha sido para estar presente en compañía de mi amado Señor, en estos meses he aprendido más cosas que en los últimos cuatro años. Mi Señor ha usado a mi familia para hacerme descubrir aquellas debilidades y fortalezas que se hacen presentes en mi cotidianidad.

Mientras ordeno algunas ideas que están en el tintero quiero compartirles varias reflexiones que he ido guardando en el transcurso de mi vida, desde mi adolescencia, son esos pensamientos de otros, escritos en hojas ya amarillentas pero que considerados pueden marcar positivamente la vida de cualquier persona.

Espero sean de bendición.

Con cariño la idónea

LA GENTE QUE ME GUSTA

Primero que todo me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas sino que sabe lo que tiene que hacer y lo hace en menos tiempo del esperado.

Me gusta la gente responsable que considera las posibilidades y derivaciones de sus actuaciones y no deja soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y que nos podemos equivocar.

Me gusta la gente alegre y sin barreras, gente que crea un ambiente agradable y que quiere su trabajo por mas obstáculos que en el encuentre.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonados a las decisiones de su jefe.

Me gusta la gente de criterio y la que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente que es capaz de criticarme constructivamente con amor, de frente y sin herirme: a esos llamo mis amigos.

Me gusta la gente honesta, fiel y persistente que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideales se trata.


Me gusta la gente positiva, de criterio amplio y dispuesta a nuevos desafíos.

Con gente como esta, me comprometo a lo que sea bueno y honesto, así no reciba ninguna retribución económica, ya que con haber tenido a esa gente a mi lado me doy por retribuido. JULIAN PEREZ URIBE

Hoy pido al Señor que haga de mi familia y de mi esta clase de gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s