Alex Campos

Escrito por ChicaMoradulce

Alex campos es mi cantante favorito, me gusta su música, me identifico con ella, ha sido la manera en que mas me he podido acercar a Dios, me gusta mucho, mucho, mucho su música.

Edgar Alexander campos mora, nació en Colombia el 10 de septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá, de sus tres hermanos, Luis, Wilson y John, Alex es el mayor.

En 1999 fue profesor de música en el colegio grecolatino de bachillerato diurno.

En el año 2002, luego de que muere uno de sus hermanos y su abuelo, ha padecido un tumor  en la garganta, el cual le dificulto la capacidad de hablar, e hizo que necesitara lápiz y papel para comunicarse. Le hablo a Dios por medio de la canción el taller del maestro, compuesta por medio de lápiz y papel, a la cual, Dios le respondió quitándole el tumor y evitando que lo operaran de la garganta.

El 22 de marzo de 2004 es un día muy especial para el, pues se casa con la mujer, que según Alex  “Dios había guardado y separado para el”.

SU PRIMERA PRODUCCION

En 1999 grabo su primer disco en vivo, TIEMPO DE LA CRUZ, también fundo su propia producción “misión vida”, con la cual demuestra a los jóvenes que hay diferentes maneras de expresar sus sentimientos hacia Dios.

DISCOGRAFIA

 En 2002 grabo su segunda producción AL TALLER DEL MAESTRO en la cual esta incluida la canción con la que le hablo a Dios y El le respondió sanándolo, en 2005 grabo su tercer disco COMO UN NIÑO, también disponible en DVD, del cual se grabo un videoclip en San Petersburgo (Rusia), QUIERO, SIENTO Y PIENSO, en 2006 grabo su cuarto disco, EL SONIDO DEL SILENCIO, ese mismo año trabaja en un video libro, DEL LLANTO A LA SONRISA, con el cual quiere compartir su testimonio y algunas canciones inéditas que nacieron a lo largo de su caminar con Jesús,  en el 2008 llego su quinta producción, CUIDARE DE TI, en el cual están, TU POETA, dedicada a su esposa y TE ESTOY ESPERANDO, dedicada a su hija Juanita, en el 2009 llega su mas exitosa producción llamada TE PUEDO SENTIR, en la cual tiene la participación de varios cantantes cristianos en cinco de las canciones: LA FRUTA PROHIBIDA con Dr. P, COME ON con Jez, JUNTO A TI con Marcela Gándara, ME ROBASTE EL CORAZON con Coalo Zamorano y DIMELO con Ulises Eyherabide de Rescate, en 2010 saco su octava producción, LENGUAJE DE AMOR en el cual expresa sus mas íntimos sentimientos hacia Dios.

VIDEOCLIPS

Sueño de morir

Quiero, siento y pienso

Dímelo

Tu poeta

Como el color de la sangre

Lenguaje de amor

Me veo y te veo

Es el amor

Responder

