Pues he aprendido a contentarme….

En enero cumplió 4 años Samuel y en febrero cumplió 11 años Julián, como no habiamos podido celebrar el de Samy como nos gusta, pensamos en celebrar el de los dos el 18 de febrero (cumple de July).  Pero definitivamente las cosas no salen siempre como uno quiere.

El 16 de febrero a las 2 AM nos toco salir a urgencias con mi esposo pues yo estaba presentando un dolor insoportable debajo de la costilla derecha, el 17 me diagnosticaron cálculos en la vesícula y el 18 día del cumpleaños de mi hijo mayor estaba en plena mesa de cirugía ( cirugía abierta) en el hospital.

Bueno y a pesar de todo Dios les regalo a los chicos un día realmente hermoso.

Cuatro y once, mis cumpleañeros. Gracias Señor por que los has  hecho muy buenos amigos.

July estuvo un poco nostálgico ya que no lo pude acompañar.

Cata su hermana (la mayor) les preparo a cada uno un rico postre de cumpleaños.  Gracias muñeca

Samy preguntaba por mi y le decían que estaba en el hospital y que pronto regresaría, a lo que se quedaba tranquilo y seguía jugando con sus hermanitos.

Y el día seguía siendo hermoso.

Desde hace meses Julián quería un pedazo de carne de 1  libra para  el día de su cumpleaños y mi mami le cumplió el deseo.

Y Samy quería muchas papas a la francesa, pues así fue.  Gracias mami eres realmente una bendición, por todo y  por tratar de que este cumpleaños fuera mas llevadero para tus nietos, te amo.

Y Dani gozandose las papitas y la carne que le pico Julián.

Gracias Señor porque el 16 a la madrugada no sabía que tenía y me angustie por el cuidado de mis 4 hijos, y no permitiste que fuera algo más grave, gracias por que me has enseñado a instruir a mis hijos y pudieron valerse siendo guiados por su abuela, después de cinco días cuando regrese, Cati me dijo: Mami pudimos hacer todo como si tu estuvieras, pero tu nos hiciste muchísima falta.

Gracias por que mis hijos oraron por mi y les diste mucha paciencia y tranquilidad. Gracias por mi esposo, por sus oraciones y porque me acompaño en todo momento. Gracias porque me diste favor con los médicos y todos los tramites.  Gracias por que enviaste un ángel a pagar la cuenta del hospital. Gracias porque la cirugía salió muy bien y la cicatriz fue realmente muy pequeña para ser cirugía abierta.  Gracias porque después de esto nos has unido aún más como familia. Gracias por que en el tiempo de convalecencia, he recapacitado en todas aquellas cosas que no había hecho por falta de tiempo.  Gracias porque nos pones a practicar tu palabra:

Filipenses 411No que haya pasado necesidad alguna vez, porque he aprendido a estar contento con lo que tengo. 12 Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario.  He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. 13 Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.
2 comentarios en “Pues he aprendido a contentarme….

  1. Mi caluroso saludo, me conmueve tu relato, debido a que yo también fui operada de vesícula en mi caso por Laparoscopia. Y sí, DIOS está en todas partes, su manifestación en el proceso de operación fue maravillosa. La operación efectuada en mi persona fue completamente gratuita, los exámenes todo en lo absoluto,… La recuperación excelente al mes estaba recuperada, me dieron de alta al día siguiente de la operación, los médicos y enfermeras extraordinarios, y sí Amiga, DIOS ES MARAVILLOSO, GRANDIOSO, nunca me abandonó, cuando le supliqué porque me sentía muy mal, me escuchó y obró milagros maravillosos… A él TODO y por su hijo Jesús el Cristo TODO!!!.
    Dios te bendiga y cuide siempre de tí y tu bella familia…
    Ana Luisa.
    Venezuela…

Responder

