Mini-relieve

A principios de este año Samy me escucho hablar de los proyectos de estudio con sus hermanos mayores, entonces se puso en la tarea diaria de preguntarme: “Mami  cuando vamos a hacer mi proyecto” pues fue tal la insistencia que realizamos uno los dos sobre geografía.

Aquí nuestro primer mini relieve, primero amasar y amasar plastilina, fue realmente divertido y él le puso todo el empeño y dedicación.

Yo le iba ayudando con las formas y el las iba colocando.

Aquí terminada la primera parte.

Ahora a cubrirlo con colbón, para que quede mas bonito.

Muy serio presentando su trabajo al lado de su abuelita. Su maqueta con arbolitos alrededor del lago y casitas plásticas a la orilla del mar.

Y aquí, no podía faltar la recochita.

Y ahora lo más esperado por Samy y su hermano Dany, el volcán que hace erupción.

Hicimos una mezcla de agua con colorante para comida que colocamos en el fondo del volcán ( el fondo era algo parecido a una tapita de esfero gruesa que luego recubrimos con plastilina dándole la forma de volcán ) y luego agregamos un poquito de polvo de  hornear y voila, nuestro volcán en erupción.  Samy y  Dani lo disfrutaron montones me toco hacerlo erupcionar como siete veces.

Y la otra parte divertida desbaratarlo y colocar las casas vacías (o sea sin habitantes) cerca del volcán las cuales eran arrastradas por la lava, ¡estos niños!

Anuncios

8 comentarios en “Mini-relieve

  1. LOS EXTRAÑO MUCHO, SON UNA FAMILIA EJEMPLAR QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOLES SU HOGAR, TODOS LOS CHICOS ESTAN INMENSOSSS QUISIERA VERLES PARA DARLES UN ENORME ABRAZO. Gero esta hermoso y grande…. Caro

  2. Hola!
    Estaba navegando por Internet buscando cómo hacer unos efectos con colbón, y me dio curiosidad las fotos del niño con la tarea de plastilina… y así comencé a navegar por este blog.. que me parece HERMOSO!! qué tesoros he encontrado!!! y lo mejor, que Dios está en medio de ustedes! qué testimonio mas bonito, ejemplo e inspiración de una familia en Cristo, muchas gracias por compartir!! Dios los siga bendiciendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s