Un tomate diferente

El mes pasado un  día al hacer la compra de hortalizas, note algo raro cuando estaba desempacando los tomates de la bolsa, me llamo mucho la atención uno en especial, tanto así que decidí tomarle una foto para mostrárselos.

Aquí no se nota mucho, pero al ir dándole la vuelta miren lo que allí se observaba.

Tenía un ocho perfectamente pintado en su piel, totalmente natural.

 

También una c con una o.

Y una O más grande.

 

Su textura era suave, su consistencia firme y estaba realmente delicioso.

Pero más me llamo la atención lo que mi madre me hizo caer en cuenta, diciéndome que más de una persona  estaría supersticiosa pensando: Será que en 8 caerá la lotería o el baloto, o tendrá que ver con un aviso para el futuro y lo que muchos inventan para tratar de darle algún significado a cualquier cosa.

También recordé que yo en mi ignorancia practique cosas, antes de descubrir algo que encontré en la Biblia y que dice:

Deut 18:10 Que no haya en medio de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; que nadie practique encantamientos o consulte a los astros; que no haya brujos ni hechiceros;”
Deut 18:11 que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos.
Deut 18:12 Porque El Señor aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones.

Cuando encontré esta verdad, deje de preocuparme por mi futuro y de hacer cuanta tontería me dijeran, que disque para que me fuera bien. Y encontré algo que me hizo aún más libre y feliz:

Deut 30:2 Si te vuelves a El Señor tu Dios, si escuchas su voz en todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma,
Deut 30:3 El Señor tu Dios cambiará tu suerte, tendrá piedad de ti, y te reunirá de nuevo de en medio de todos los pueblos a donde El Señor tu Dios te haya dispersado.

Realmente así ha sido, hoy puedo decir “SOY UNA MUJER REALIZADA Y FELIZ” gracias a ti mi Señor pues me ayudaste a encontrar el sentido de mi vida “TU” un Dios vivo y real, sin religiosidad ni fanatismo.

Y de paso les deseo a todos unas felices pascuas y un feliz 2011. Dios los bendiga.

2 comentarios en “Un tomate diferente

Responder

