Timoteo

Hace rato ya, los chicos querían una mascota. Entonces consideramos que lo más apropiado era un pajarito (canario arlequín) por el espacio con que contamos. Bueno y como la idea es que todo en la vida nos deje una enseñanza. Timoteo llego en Septiembre.

Entonces las condiciones eran: 1. que trabajaran para conseguir el dinero y comprarlo, 2. que fueran responsables en el mantenimiento de la jaula, 3. que diariamente le dieran su alimento. Trabajaron haciendo muchas tortas, logrando reunir casi todo el dinero, al ver el empeño papá les colaboró para los accesorios (bebedero, comedero, tina) y el alimento.

Aquí Timoteo en la habitación de Cata y Samy, hay temporadas en que después de almuerzo lo sueltan en este lugar y lo dejan volar, inclusive hay momentos en que se deja acariciar y le gusta pararse en la cabeza de Juli o de Cata.

Cata y Juli dicen que son los papas de Timoteo y a veces hasta parece, obviamente a cata se le nota más su instinto maternal y Juli aprendiendo a ser un padre responsable.

Se turnan diariamente la limpieza de la jaula y la arropada para ir a dormir. Como nos pasa a algunos padres, a veces se cansan, pero han entendido que esa criatura depende de ellos y la aman.

El Señor dice en su palabra en Lucas 16:10 El que es fiel en lo mínimo, lo es también en lo mucho; y el que es injusto en lo mínimo, también lo es en lo mucho. Pues han sido fieles con Timoteo, entonces en noviembre en el matrimonio de mi hermano Alejandro, los centros de mesa eran unas pequeñas jaulas con una pareja de pericos australianos (ellos querían dejar un recuerdo vivo de su matrimonio) le pidieron al papá si les daba permiso de tenerlos, a lo que papá contesto ¿están dispuesto a trabajar más? su respuesta un gran ¡¡¡ SIIII!!!

Les presento a los últimos integrantes de la familia Jagc y Yara.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s