Vino y ya se fue

Hace dos años mi hermanito menor viajo a  EEUU pensando en demorarse 6 meses pero Dios tenía otros planes.  El ama mucho a Catica mi hija y ella a él, no sabíamos cuando regresaría y nos dio la sorpresa para el 10 de junio, fue algo realmente emocionante.

Cata duro haciendo conteo regresivo cuando se enteró, o sea más o menos un mes y en varias ocasiones me decía: mami faltan 28 días…, faltan 17…, faltan 10…. Y así el último día me decía: faltan 18 horas, faltan 6… falta 1 hora, ¡¡¡mami ya casi llega!!!

La llegada.

Dani y mami.

Mis dos hermanos que son superamigos.

Por fin el encuentro de tio y sobrina.

Eran inevitables las carcajadas de alegría y las lagrimas por la emoción.

La comprendo ya que yo también tuve un tío que ame mucho en mi niñez (mi tío Julio) él era realmente especial pues me llevaba al teatro Colon a escuchar lindos conciertos, me ayudo a perfeccionar mis pasos de baile en mi adolescencia y con otra tía jugábamos a que éramos modelos y él, el fotógrafo, hacía unos postres deliciosos que todavía me acuerdo que me chupaba los dedos, conocí la universidad Nacional en ese tiempo ya que el estudió medicina allí.  Realmente me divertí cuando vivió con nosotros, doy gracias a Dios por él y por lo que aprendí a su lado.

Aquí una foto de cuando ambos  estaban más pequeños. ( mi hermano  Dani nació cuando yo tenía 17 años el fue como mi primer bebé y Cati nació cuando el tenía 9 años)

Aquí tio Dani con mis dos menores Samy y Dani, los tocayos por fin se conocieron. (un poquito corrida la foto, pero bueno no quería dejar de ponerla)

No podía faltar la recochita de la llegada y aquí los hermanos haciendo karaoke.

Gracias Señor por cuidar a mi hermano estos dos años lejos de casa, ¿hubo pruebas? muchas… Pero tu proteges a los que te tienen en cuenta y te obedecen.

Se fue un niño y regreso un hombre, nuevamente gracias porque en mi hermano se cumplió tu palabra “Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas”. Salmo 24:19

Un mes estuviste con nosotros Dani, gracias por que no te soltaste de Dios y eso se nota. Continua luchando por tus sueños varón esforzado y valiente, desde Colombia te hacemos barra.

Te amamos.

Responder

