Mi doceañera

El pasado 23 de diciembre mi Cati cumplio 12 años, para ese día ella hizo una torta muy grande y aprovechamos que era el día de la cena de acción de gracias en la iglesia. Estuvo muy contenta y me dijo:  Mami es la primera vez que tengo más de 40 invitados a mi cumpleaños.  Los pastores oraron por ella, la bendijeron y toda la congregación le canto el cumpleaños.

La pasamos muy rico y comimos deli, cada familia llevo platos distintos, nosotros llevamos molde de macarrones con carne y queso gratinado.  Y la  torta que hizo Cati se acabo rapidito.

Responder

