Incógnitas

Dios como Padre y creador está siempre cercano, accequible, présto.

Todo ser humano es creado por Dios y por esto es bendecido en cierta proporción. Como creador dispuso que toda persona tuviera en el ser,  potencialidades y posibilidades.

Este material muchas veces intangible e incomprendido es un legado semejante a una mina, que al ser descubierta se puede explotar y aprovechar.

El ser humano cuenta con algún nivel de percepción, inteligencia y sentido común. Estas habilidades pueden permitirle alcanzar niveles de desempeño.

Por otra parte, todo ser humano tiene dentro de sí, potenciales no dados por Dios:  Son potenciales “infiltrados”.  Colocados en la memoria espiritual y en la genética en forma “astuta y abusiva” para distorcionar la existencia.

Eso sucede por ejemplo en la vida o desempeño de un computador cuando es infectado por programas falsos o virus.

La persona puede contar con un programa salvador, limpiador, restaurador.

Si reconoces que en tí, los potenciales tienden a lo negativo, es tiempo de recuperar toda la buena información.  Esa información es muy, muy antigua pero eterna. Lista desde antes que algún hombre existiera y viene a nuestro tiempo por el poder del creador, que como ser eterno y siempre, presente, es siempre actual. Lo que a nuestra manera de medir el tiempo corresponde a antiguedad, presente o futuro, nunca es así para Dios; pues El siempre existe y en su gran dimensión, conoce constantemente todos nuestros niveles y todas nuestra dimensiones.

Como?… Dios vino para hacerse hombre en Jesucristo y por esto, por experiencia y vida, solidario y amigo hacia el hombre y la mujer; les entiende y comprende.  Asumio para El, toda la carga negativa, el mal y el pecado para liberar a sus “asociados” de estos males.

Cuando resucita demuestra su capacidad para lograrlo.

Amigos de Moras dulces, no más esclavitud y no más desesperación.  Dios si nos tiene muy en cuenta.  Por ello, éste mensaje te dice,  asociate al programa  salvador.  Pídele a Jesucristo que sea tu Señor, que domine todo en tu vida y notarás como su poder desde tu corazón te hará llegar a la mina, te dará el poder y los instrumentos para explotar y dar lo que encuentres allí y vivirás una alegría y un nivel de gozo  que jamás pensaste posible.

Dále; valiente, Dios tiene vida de calidad celestial para tí.

Cariñosamente …  El Sembrador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s