Mi Mejor Amiga

Ahora voy a hablar de mi mejor amiga: Paola Andrea Cerinza

Mi prima en segundo grado 26 días mayor que yo, nos conocimos cuando teníamos 4 años, ella vino algunos días con la abuelita de mi mama, luego, después de varios años (exactamente 4 años) volvió y duro aquí 2 años, al principio estuvo en homeschool  conmigo y con mi hermanito, nosotras estábamos en primero de primaria y mi hermanito en kinder, durante esos dos años estuvo con mi abuelita Ligia. Algunas experiencias chéveres fue cuando: hicimos piyamada, cuando jugábamos con los peluches o al campamento en nuestra habitación y hacíamos una carpa con cobijas, o también cuando patinábamos juntas y competíamos para ver quien era mas rápida o quien hacia mas piruetas, en fin nos divertíamos mucho, además jugábamos con unas perritas Beagle que tuve (kiki y Milki) eran muy bonitas. Algo que me gusto mientras Paola estuvo aquí fue que mi hermanito nació poco después de  mi cumpleaños (23/dic./07), cuando Sami nació Paola se tuvo que quedar varios días porque mi abuelita la estaba ayudando a mi mami en el post-parto, en este momento ya no esta aquí en Bogotá  ya hace un año que se fue el 15 de julio del 2008, la extraño mucho y aguardo el momento en que nos volvamos a ver, debe estar muy cambiada desde que la vi la ultima vez y quiero que algún día vea nuestro blog porque la ultima vez que nos comunicamos me dijo que quería que le mandara fotos de dani el mas chiquito de nosotros, porque no lo alcanzo a conocer. paola y yo

Responder

