No hay amor más grande

Mayor que el amor de un Padre como El, no hay.  Hablar con Dios, gozar de su consejo, su sabiduría para cualquier persona es un tesoro que no se puede descuidar.  Después de recibir la cita abierta con Dios, dedico mi corazón a tratar de estar dispuesto a El.

Dios siempre está, pero yo no siempre estoy.  No obstante viene el amor, la pregunta a la necesidad y mi alma grita en mi interior…. Padre…. estas en los cielos… tan lejos?  No; tan cerca, pues si Jesucristo esta en tu corazón, el Padre también… más cerca?… imposible, Dios no solo estará junto a ti, sino que siempre estará dentro… tan cerca… entonces, donde esta la soledad?  Será imposible y en la confianza de la fe, un absurdo.  Dios está contigo.  Para algunos cerca, para otros… dentro, es decir tan cerca que estará más cerca de ti que tú mismo.  Por eso te digo… aún cuando tú no estés, El siempre está y tiernamente te ama y te espera.

Con cariño.     El Sembrador

Responder

