EL COMIENZO

Hay tanto que contar, pero puedo decir que nuestra vida no ha sido nada aburrida.  Ya hace doce años estamos juntos y esto cada vez se pone más interesante. El 5 de Julio del 97 decidimos dar inicio a un matrimonio de tres: Dios, Richi y Adry. Hoy podemos decir que la suma de estas tres personas es igual a: Cata, July, Emanuel (en el cielo), Samy y Dany,  wwwaaaoo como pasa el tiempo.

Como todas las personas que se van a casar, a nosotros también nos colocaron la anestesia del enamoramiento, para tomar esta decisión, ¡ups!.  Ya que cuando se va terminando el efecto, es cuando empieza a doler, bueno y a quien no le duele que le rompan el egoísmo, pues hasta ese momento solo estábamos en función de una persona ( el YO, mi realización, mis metas, mis sueños, mis deseos) en fin cosas, que gracias a Dios hoy aprendimos, no nos iban hacer felices.

“Es verdad que si no tengo amor, de nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.  El que ama tiene paciencia en TODO, y siempre es amable.  El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.  No es orgulloso.  No es grosero ni egoísta.  No se enoja por cualquier cosa.  No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han  hecho.  No aplaude a los malos, sino a los que hablan con la verdad.  El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.  Solo el amor vive para siempre” 1Co:13

No podemos decir que ya lo hallamos logrado, pero si que hemos mejorado y eso si, no por nuestro propio merito sino gracias al gran amor y bondad de nuestro papa del cielo, ya que le permitimos meter mano en nuestras vidas y moldearnos, fácil no es, pero realmente vale la pena.  Hoy podemos decir que hemos aprendido a amar y que seguimos aprendiendo.

En las buenas y en las malas

En las buenas y en las malas

Responder

